jueves, 27 de enero de 2011

Picheo salva honrilla de juveniles holguineros en nacional de béisbol

Trabajo combinado del abridor y ganador Sergio Gámez y del cerrador y salvador Jonny Quiala dejaron sin carreras a Santiago de Cuba y dieron a Holguín su única victoria, 1x0, en la subserie inaugural del Campeonato Nacional de béisbol para juveniles (15-16 años), zona oriental.

En el choque desarrollado en el terreno 2 del estadio Calixto García los ganadores pegaron tres jits, por dos los derrotados que pifiaron en par de oportunidades. El revés fue a la cuenta de Elvis Alba.

En la jornada inicial los santiagueros habían triunfado por partida doble con marcadores de 3x2 y 13x4, el segundo en siete entradas, como estipula el reglamento de la competencia para los segundos partidos sabatinos.

En el primer desafío la gloria fue a los archivos de Florencio Maletá y hubo punto por juego salvado para Asquiel Cutiño, mientras con la derrota se responsabilizó Dayron Ricardo.

En tanto en la segunda victoria de los visitantes fue éxito individual para Ormary Romero Jr y con el revés cargó Jonny Quiala.

Este evento se desarrolla con cuatro grupos clasificatorios de los que los líderes y mejores dos segundos lugares irán a una final que se disputará por el sistema de contra todos en busca del título de Cuba en esta categoría.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio