lunes, 21 de febrero de 2011

Beisbolistas juveniles ceden ante Guantánamo pero mantienen cima de su grupo

Holguín perdió este fin de semana dos de los tres partidos ante Guantánamo, pero mantuvo la cima del Grupo D en el Campeonato Nacional de Béisbol para juveniles.

Los holguineros pedieron el doble programa sabatino con idénticos marcadores de 3x1, mientras salvaron la honrilla el domingo con pizarra de 6x3.

En el primer choque del sábado cada equipo pegó siete indiscutibles, con dos errores para los anfitriones, y resultó victoria para Leudis Ruíz (1-4), salvado para Luis Castillo y la derrota fue a los archivos de Adrián Aguilera (1-2).

Por la novena visitante sobresalieron a la ofensiva Eulogio Marsellí (5-2) y Luis Manuel Periche (5-2), en tanto por la tropa local destacó Ihuner Anache (4-3).

En la segunda victoria guantanamera los ganadores batearon solo cuatro imparables y los perdedores uno más y cada equipo pifió una vez a la defensa.

Aquí la victoria individual correspondió a Luis Romero (1-0) y con la derrota cargó Yoani Quiala (2-2), en choque donde el visitante Oscar García conectó de 2-2 y el anfitrión Raicel Martínez lo hizo de 3-2.

En el choque dominical los holguineros dispararon 12 incogibles y cometieron tres marfiladas, por siete jits y dos errores sus adversarios. La victoria fue para Sergio Gámez (5-0) y el revés para Miguel Ortega.

En la otra subserie de este grupo oriental Santiago de Cuba se impuso en dos de los tres partidos ante Granma.

Cuando han concluido 15 de los 36 juegos programados para la etapa clasificatoria la tabla de posiciones en el Grupo D se comporta así: Holguín 10-5; Santiago de Cuba y Granma 8-7 (2) y Guantánamo 4-11 (6).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio