martes, 10 de mayo de 2011

Otro traspié para boxeadores holguineros

Otro traspié sufrió la escuadra de Holguín en el Torneo Nacional de Boxeo por equipos al caer en nueve de los diez combates ante los anfitriones de Granma (23 por 57) en la Sala 12 de Enero de Bayamo, que acoge la segunda fase de la Zonal Oriental.
El ligero (60 Kg) Pablo de la Cruz fue el único en sacar la cara, este martes, por la menguada armada holguinera, al superar 9-6 a Miguel Arrechea.
En el programa pugilístico Daimel Rodríguez (49) abrió la senda victoriosa de los locales al disponer de Máikel Romero, por RSC en el tercer asalto, en tanto el cierre corrió a cargo de Yoandris Maceo que despachó por abandono en el segundo a Esmel Ramírez, en más de 91 kilogramos.
Con esta amplia victoria la representación de Granma ascendió a la cima de la lid, pues Santiago de Cuba se acogió al descanso del calendario, mientras Guantánamo alcanzó siete éxitos en sus diez pleitos ante Las Tunas (51-29).
Ahora la tabla de posiciones en esta llave oriental se presenta de la siguiente manera: Granma (284); Guantánamo (270); Santiago de Cuba (232); Las Tunas (185) y Holguín (149).
Este miércoles serán rivales santiagueros y guantanameros, así como tuneros y holguineros, con descanso para los punteros de casa.
El resultado del choque entre las escuadras de Santiago de Cuba y Guantánamo, pudieran aclarar un tanto el panorama sobre cuáles serán los dos clasificados para la final, prevista entre el 24 y el 30 de Junio, en tierras guantanameras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio